e-Commerce

Soluciones de logística para tu e-commerce

Conoce en esta entrada de blog cuáles son los principales problemas de la industria y las soluciones de logística que ofrecemos para que tu foco esté en hacer crecer tu e-commerce.


 

La industria de la logística ha crecido a pasos agigantados en los últimos dos años. Los clientes exigen un servicio cada vez más rápido y eficiente para lograr satisfacer a su cliente final.

 

Es por esto que la última milla se hace fundamental para cumplir esas metas de envío y abastecimiento de productos, desde bodegas, centros de transporte, tiendas, darkstores, hasta la dirección del cliente que espera con ansias su pedido.

 

Pero si bien parece un negocio sencillo el llevar productos desde el punto A hasta el punto B, la labor de la última milla es mucho más compleja y requiere muchos detalles para que sea un engranaje que funcione a la perfección. Por lo mismo, la industria trae con ella varios problemas para los clientes:

 

  • Falta de transparencia en todo el proceso de contrato y entregas
  • Comunicación interrumpida a lo largo del tracking
  • Intentos de entrega fallidos
  • Plan de rutas ineficientes
  • Condiciones de tránsito impredecibles
  • Costos de entrega muy caros
  • Tener una infraestructura deficiente de entrega
  • Tecnologías y herramientas de entregas antiguas y obsoletas

Por eso en Llegó, nos preocupamos de que ninguno de estos factores sean un tema en nuestra gestión, lo único que queremos es darte soluciones:

 

“Falta de transparencia en todo el proceso de contrato y entregas”

✅ La transparencia es un valor trascendental dentro de nuestra compañía. Desde el minuto en que se redacta el contrato, hasta el día a día en ruta, tú como cliente tendrás la tranquilidad que la información, el acompañamiento y el apoyo estarán siempre disponibles y a tu alcance.

 

“Comunicación interrumpida a lo largo del tracking”

✅ La comunicación es clave en nuestra última milla. Desde el chat con nuestros clientes, donde la respuesta es inmediata, hasta el tracking live donde puedes monitorear la entrega de los productos junto al transportista. Podemos saber todo en tiempo real, sin cortes de transmisiones.

 

“Intentos de entrega fallidos”

✅ Por lo anterior, tenemos un nivel de cumplimiento de entrega de un 98%, lo que nos posiciona con un notable puntaje.

 

“Plan de rutas ineficientes” y “Condiciones de tránsito impredecibles”

✅ Planeamos las rutas más eficientes y rápidas con la ayuda de tecnologías especializadas que nos ayuda a preparar el día para enfrentar cualquier eventualidad con el tránsito.

 

 “Costos de entrega muy caros”

✅ Contamos con precios competitivos para tu negocio. Teniendo más de 19 años en el mercado, te aseguras de que nuestro precio, se basa en la excelente calidad de nuestro servicio y no solo prestigio.

 

“Tener una infraestructura deficiente de entrega”

✅ Ofrecemos diferentes servicios de punto a punto o multipunto, donde ponemos en evidencia nuestra robusta infraestructura de entrega y como compañía, nos pone orgulloso saber que tus desafíos como cliente se transforman en soluciones que podemos ejecutar con toda seguridad.

 

“Tecnologías y herramientas de entrega antiguas y obsoletas”

✅ Estamos siempre en búsqueda de mejorar y actualizar las herramientas tecnológicas de nuestro negocio con el tiempo. Por eso la implementación de lo último en tecnología y la capacitación de nuestro equipo es constante.

 

Si te interesa conocer todas nuestras soluciones de logística para tu e-commerce, conversemos y hagamos juntos la mejor logística.

 

Conversemos

 

llegó-mas-pega-v5

Suscribete al Blog

01_ultima milla centralizada - ecomerce (2) (1)

Similar posts